Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

lunes, 5 de septiembre de 2011

Nadie es perfecto; tú eres ese nadie.

Me gusta estar contigo. Me gusta porque haces que mi carácter sea un mar en calma, y a veces me cuesta llegar a él si no estás conmigo. Me gusta porque no dejo de sonreír y reír de forma continua, porque haces que me calle y guarde silencio sin pretenderlo y así puedo contemplarte maravillada casi sin pestañear. Me gusta estar contigo porque me cuidas, porque corres por mí y porque me lo perdonas todo, porque puedo decir que eres la persona que más paciencia tiene conmigo. Me gusta porque nunca tienes una mala palabra o un mal gesto, y eso hace mucho. Me gusta porque me cuentas mil y una historias y eso también hace olvidarme de la noria de mis emociones. Me gusta porque puedo llorar a moco tendido mientras a ti te falta tiempo para abrazarme mientras me escuchas. Me gusta porque te preocupas por mí y porque sabes ya las reacciones que voy a tener antes de que pasen las cosas. Me gusta porque me esperas. Me gusta porque evitas mis malos tragos, porque me hablas de la vida y porque siempre me estás enseñando. Me gusta porque me quieres, porque me quieres bien. Me gusta porque cuando estoy mal me coges y no me sueltas. Me gusta porque siempre me muestras una salida y porque me das aire para que respire de forma pausada y normal. Tranquila. Me gusta porque desde que aparecí en tu vida ha cambiado la mía. Me gusta porque me siento extraña al llorar y sufrir delante de una persona que ha vivido por tanto y más que yo y sigue en pie a cada minuto. Me gusta porque eres fuerte y porque lo quieres saber todo. Me gusta estar contigo porque te quiero, aunque a veces me crispe en silencio equivocadamente o porque note en el tiempo la distancia que no quiero. Te quiero. Te quiero desde la planta de tus pies hasta el último tramo del pelo más alto de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario