Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

domingo, 18 de septiembre de 2011

Contigo, puedo serlo todo contigo!

Porque a tu lado, todo parece tan fácil..no te lo imaginas tan si quiera; contigo siento que puedo hacerlo todo, absolutamente todo, siento que no existen los imposibles ni los días grises; contigo la felicidad parece tan fácil de alcanzar que me parece raro no haberla encontrado antes, aun que tiene lógica , porque mi felicidad eres tú ; y es que a tu lado a felicidad no es frágil ; contigo me siento bien, tú me haces sentir así, haces que sienta que soy alguien realmente importante ; y ¿sabes? para terminar te digo que a tu lado siento que me podría quedar toda la vida junto a ti sólo para verte respirar , algunos me llaman loca por tan sólo pensar esto, pero si supieran hasta que punto esto que digo es real..

No hay comentarios:

Publicar un comentario