Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

lunes, 19 de septiembre de 2011

Quisiera regalarte el mundo a mi manera...

Quiero conocer cada día un poquito más de ti y sentir que por cada poquito más que sé de ti más te quiero; quiero que tú conozcas cada día un poquito más de mi , con mis defectos y que aun así después de conocerlos aun me quieras; quiero aprovechar cada segundo que estemos juntos como el último de mi vida ; quiero pensar en ti en cuanto me levante y recordarte al dormirme ; quiero que me pidas un beso y sin esperar respuesta me lo robes ; quiero volver a oler tu colonia ; quiero volver a sentir como tu mano acaricia mi cara rápidamente ; quiero que me cojas las manos y apoyarme en tu pecho y sentir que ese es mi lugar ; quiero quererte como sólo yo sé ; quiero volver a esos días en los que todo era como un sueño...pero los sueños de verano se van al llegar el otoño...y tú te vas con ellos..

3 comentarios: