Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

viernes, 9 de septiembre de 2011

Quiero cumplir mi mayor sueño..(tú).

Eres lo más bonito que existe y me haces tanta falta, pero a la vez me haces tanto mal.Yo quería tocar las estrellas, una casa en primera línea de playa, un pony, un vestido nuevo... Ahora lo único que quiero es despertarme por las mañanas y que lo primero que vea sea tu rostro, hablar con tigo todos los días, que te preocupes por como estoy, que me abraces tan fuerte que cuando me sueltes siga sintiendo como me rodean tus brazos, que me plantes un beso en el momento más inesperado, que te mueras por verme todos los días, que intentes hacerme reír, poder contártelo todo, que me digas que me quieres, que sigas saliendo con tus amigos, quiero tenerte cerca..muy cerca. Quiero vivir un sueño...el nuestro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario