Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

jueves, 29 de septiembre de 2011

Eres increíblemente....increíble.

Y sonreía, sonreía de oreja a oreja, con ganas , miles de ganas ; y me reía , me reía como una tonta, con una risilla inocente, una risilla de enamorada y era feliz , muy feliz, ¡muchísimo! Estaba entre tus brazos y eso me gustaba , me sentía libre a pesar de que me abrazaba con fuerza; dios, me sentía bien, muy bien , como hacía tiempo que no me sentía; me miraba y lo miraba, buscaba mis ojos, los encontraba , y a mi me entraba la risa tonta, me sentía tonta ; más bien el amor me había vuelto tonta , y su mirada loca (de amor por él) ; dios, sentía que no podía parar de reírme, entonces le dije que me llamara tonta, se sorprendió , me miró confuso y se empezó a reír me dijo que no lo haría pues yo no lo era, entonces alcé la voz y me reí un poco más y se lo repetí una,dos,tres veces..y se cansó y empezó a reír y me dijo eres tonta , le miré a los ojos ,estaba loca , descontrolada, me reía mucho,muchísimo , lo abracé con fuerza, él no entendía pero se dejaba abrazar y se reía conmigo , y nos mirábamos y nos besábamos y reíamos más y más. Entonces, me dí cuenta de que ese momento estaba siendo el más bonito de mi vida, un momento que nunca olvidaría; todo lo sufrido en días anteriores había quedado en el olvido y era la más feliz del mundo , me sentía afortunada de tenerle y es que él me hacía sentir importante en el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario