Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

viernes, 16 de septiembre de 2011

Que a mi la gente como vosotras no me gusta ;

en las cosas que la gente puede leer decís que vais de cara , y que lo que estáis diciendo por al red social os atrevéis a decirlo a la cara ; y cuando estamos cara a cara todo lo que habiais dicho os lo calláis y lo que ibais  a hacer, no lo hacéis . Sois simples y superficiales, os gusta haceros las guays y las chulas cuando hay gente para verlo y luego sois todo lo contrario de lo que intentáis demostrar , no , definitivamente no me gustáis nada de nada, ni vosotras ni lo que intentáis ser . ¿Por que sabéis? me llamáis falsa por decir cosas a la "espalda" supuestamente, pero yo si digo que me atrevo a decirlo en persona lo hago , no como vosotras , y a pesar de todo lo que digáis no me considero falsa, si pasa algo que merezca la pena decir soy la primera que va de cara, pero pensar lo que queráis que yo lo que vosotras penséis me lo paso por un sitio y os lo restriego en la cara, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario