Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

domingo, 11 de septiembre de 2011

Que lo más normal, puede llegar a ser lo más extraordinario..*

Que todo lo vivido valió la pena no?
Así que , como dije ya muchas veces, pasado pisado, si , (vivamos el presente) pero no olvidado, no , porque las cosas buenas no se olvidan tan fácilmente(ya verás , intentálo)y se convierten en recuerdos, que dejamos guardados en un cajón bajo llave, en el huequecito más seguro del corazón; y cuando abrimos el cajón, solo tenemos ganas de reír y te sientes como la persona más afortunada del mundo. Que los buenos momentos hay que aprovecharlos al máximo no? que para eso están vividos.
Ponte a pensar, que son esos momentos "malos" comparados con todos los buenos, no son nada (nada de nada) y que aunque a veces esto parezca lo contrario, haz balance de tu vida, que valdrá la pena;
Pues eso, que aprovechálos al máximo, y cuando pases una mala racha, sin buenos momentos que queden paa el recuerdo, tira de los vividos, que vendrán más y mejores que esos.
Es como esas fotos de cuando tenías 3 años, pero incluso mejor, no son solo imagenes, también recuerdas lo que habiaís hablado, la ropa que llevabas ese día, que al llegar a casa , te castigaran por llegar tarde, que te metiste en el tuenti y le contaste a todo el mundo lo maravilloso que había sido tu día.
Pues cuándo no tengas tan buenos días, o las cosas se pongan díficiles , tira de esos recuerdos, que esos no se van , ni se acaban , que siempre estarán ahí,y te recordaran que ya vendrán tiempos mejores .. que como se suel decir : "Después de la tormenta, viene la calma" o mejor, como dice Shakira : "Cuándo menos piensas sale el sol " .

*..y que los detalles más pequeños pueden ser los que nos hagan sentir bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario