Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

sábado, 24 de septiembre de 2011

Estoy harta de ti , pero a la vez quiero más;

Estoy harta de echarte de menos, de quererte y no tenerte, harta de recordarte , observarte en fotos , harta de no saber de ti , de no olvidarte , de recordar tu colonia con dificultad pero no poder olerla , harta de no escuchar tu voz y olvidarla por momentos , de no recordar a veces tus gestos y tus maneras , harta de soñarte      , harta de recordar todos los besos que nos dimos y todos los momentos que vivimos, harta de saber que yo me paso el día pensando en ti y que en cambio tú no me piensas ni una milésima de segundo, harta de la distancia de tu casa a la mía , de tu cama a la mía, de mi boca a la tuya , harta de la gente que me dice que me olvide de ti ¿pero que se creen que intento hacer? ni que fuera tan fácil ,harta de que se piensen que sólo eres un capricho por que ¿sabes? no eres un puto capricho , no , eres mucho , mucho más , por que lo siento dentro, en el lado izquierdo del pecho , por que pensé que te olvidaba , de no saber nada de ti , que ya te olvidaba , me equivocaba , llevaba tiempo sin verte y sentía que cada vez te quería menos , por un lado eso  no me gustaba, por otro si; me alegraba de poder seguir con mi vida sin depender de ti , pero cuando por fin lo estoy consiguiendo vas y apareces de lejos , voy con gente , me pongo nerviosa , mucho , algo pasa en mi estómago , ya estás cerca y de frente ,siento que me muero , me ves, sonríes y me guiñas un ojo , sonrío , sigues tu camino como si nada , yo en cambio voy en las nubes, en estado de shock , nerviosa aún , pensando en ese momento , en tu sonrisa , sin enterarme de lo que hablan las demás, a veces pienso que me vuelves tonta .. en serio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario