Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

lunes, 31 de octubre de 2011

Un día a finales de Octubre

para ser exactos el día 30 de Octubre a eso de las dos de la tarde. Hace algo de calor en la calle;y más para el mes en el que estamos, el cielo está casi despejado; sólo hay alguna nube blanquita por ahí pero el azul del cielo es realmente espectacular , voy de camino hacía casa por un camino poco frecuentado y camino tranquila respirando ese aire fresquito mítico de otoño, camino sola y en silencio, no hay nadie más que yo pasando por ahí, llevo el móvil pero decido no poner música , me siento relajada sumergida en mis pensamientos mientras lo único que se escucha es el tráfico a lo lejos, un par de pajarillos que cantan y sobre todo el ruido que hacen mis botas cuando camino, no me sentía del todo bien pero eso no era novedad , a pesar de todo iba sonriendo sola, puede que riendome de mi misma por no estar bien del todo desde hace tiempo, tal vez puede que fuera de que me sentía relajada sin el odioso ruido de la ciudad y de la gente, puede que no me riera de nada o puede que sí , no lo sé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario