Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

sábado, 8 de octubre de 2011

Definición de...


    QUERER:
    • Afecto, cariño, amor; Tener el deseo de hacer algo; Tener el deseo de poseer algo; Tener el deseo de que ocurra algo; Tener la intención de hacer algo; Tener la voluntad o determinación de hacer algo; Tener la voluntad de conseguir algo; Sentir afecto; Sentir amor; Hacer el amor;
    • He ahí la definición de querer..JÁ, me río yo del que la creo , querer es sentir que puedes volar sólo con que te roce, es ponerte nerviosa cuando se cruzan las miradas, es sonreír al ver sus fotos,es echar de menos si no está, es soñar con él, es pasar noches en vela, es llorar si no lo tienes, es quererlo tanto que te duela , es necesitarle, depender de él, es tener adicción por su boca, es perderse en sus ojos, es ver sus defectos pero que den igual, es sentir que podrías pasarte el día a su lado tan sólo para oírle respirar, es sentir que el latido de su corazón es el sonido más bonito que hayas escuchado , es tener celos hasta de su sombra por pasar el día con él , es apoyarse en su pecho y sentirse segura;como en casa , es entrelazar tus manos con las suyas y no querer que acabara ese momento, es besarle y sentir que es todo lo que necesitas para seguir adelante, es tener claro que si se cae lo levantarás en una milésima de segundo, es no dejar que nadie le haga daño y cuidarle mejor que a tu vida...por casualidad ¿sabes una cosita? yo sé lo que es querer, por que yo a ti te quiero, de verdad...

1 comentario: