Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

domingo, 16 de octubre de 2011

Yo no era

de las que llora, con películas , series , etc.. y la verdad casi nunca lloraba ni por cosas de mi vida, supongo que me sentía , más fuerte , más protegida, y ahora...desde que te conocí, soy mucho más sensible de lo que era, lloro por cualquier cosa , de verdad que a la mínima siento una presión en el pecho y unas ganas de llorar tremendas y cuando empiezo no paro fácilmente. Yo era feliz, muy feliz, tenía unas ganas enormes de vivir el día día, a veces pensaba en el pasado pero no me influía y el futuro , bah el futuro me daba completamente igual , lo único que me importaba era disfrutar cada día como si fuera el último. Y ahora , nada , las ganas se esfumaron, recuerdo el pasado por que tú estás en él , cada día me importa una mierda; lo único que quiero es que se termine y empezar otro día a ver si todo va mejor, si apareces, vuelves..pero no, estoy callendo en una rutina tan deprimente que sólo quiero desaparecer, por que los días pasan y todo sigue igual ; tú viviendo tu vida por ahí yo malgastando la mía pensando en ti . Me diste tu protección , me hiciste sentir segura, hiciste de tu pecho mi nueva casa y luego de un día para otro ya no estás más, me gusta recordar momentos en los que sé que me querías, en los que me besabas, me abrazabas y me sonreías, por que al parecer ya se terminaron, me da lastima que se haya terminado lo que nunca empezó, fue especial; yo lo sé aun que a simple vista era algo que podía tener todo el mundo, no fuimos ni una pareja, hay que saber la historia para entender lo nuestro, y he de decir que la culpa fue mía por pensar que una vez que nuestros caminos se distanciaran un poco seríamos capaces de volverlos a unir; sólo era una estupidez, no tenemos a demasiada gente en común , no suelo bajar por donde tú bajas y cuando lo hago casi nunca te veo, y me duele , me duele por que pensaba que algún día existiría otra vez ese "nosotros" ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario