Abrázame fuerte..

Abrázame fuerte..
Te quiero un mundo y parte de otro .

martes, 11 de octubre de 2011

CANSADA DE GILIPOLLECES DE CRÍAS!

Quiero quitarme los cascos, apagar el pc , irme a la cama , dormir y dejar esta mierda de día atrás, y esconderlo ahí ; al fondo de mis pensamientos, meterlo en una caja y cerrarla con llave y que nadie me lo recuerde nunca. Si, parece sencillo pero no, no soy capaz por que no quiero quedarme sola con mis pensamientos, no quiero darle vueltas a todo lo que he perdido entre este mes y el anterior, no quiero pensar en todas las paranoias que me he montado ni en lo mal que lo he pasado. Si, soy estúpida, estoy aquí con los cascos puestos y la música altisíma intentando hacer callar a mis pensamientos, intentando alejarme de esta habitación, de esta ciudad, de este mundo. Quiero que mis problemas desaparezcan, que se vayan volando lejos de mí ,muy lejos. Sólo quiero sumergirme en mis sábanas y ser feliz en mis sueños. Estoy rodeada de tanta pava y de tanto subnormal que el rencor me consume y así ya no puedo ; necesito echar a mucha gente de mi vida, decirles adiós para siempre, y fin, se acaban mis problemas, pero no, no podía ser así de fácil no, tengo que aguantarlos día trás día; no puedo, no puedo,no puedo. No me gustan las tontas, ni las falsedades; por lo tanto no, no me gustáis vosotras. Odio las envidias y la gente que no se sabe defender sola, que no dice las cosas a la cara y que se sube por tuenti; por lo tanto si, si os odio. Y no, no debería dejar que todas vuestras tonterías me afectaran , pero hay demasiada mierda de por medio, demasiada gente que me habéis quitado y bastantes intentos de joderme sin resultado. Que estoy cansada, agotada, sin ganas , ni fuerzas para esta mierda, pero como quien dice soy demasiado terca como para consentir que ganéis esta batalla. Buscáis verme mal y no os lo voy a poner fácil, no os voy a dar el gusto, lo siento, pero yo lucho cuando sé que tengo razón y no me rindo ante niñatas que se creen reinas de este mundo cuando no son más que eso, simples y tristes niñatas .
PD: Las miraditas y los caretos os los lleváis al patio del recreo de las niñas de tercero de primaria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario